River goleó al escolta Atlético Tucumán por 4 a 1 y volvió al triunfo en el campeonato local tras varias fechas sin poder sumar de a tres.

Los de Marcelo Gallardo arrancaron perdiendo a los 11 minutos del primer tiempo tras un error en el fondo local que derivó en el remate de Franco Nicola que se hizo imposible para que Franco Armani pudiera desviarlo. 13 después, Leandro González Pirez apareció de cabeza para estampar el empate parcial, y a siete de concluir la primera mitad, Miguel Ángel Borja dio vuelta la historia con la intervención del VAR. 

Ya en el segundo tiempo y quedando 17 para el final, Maximiliano Meza convirtió su primer gol con la camiseta de River y terminó sentenciando la historia Facundo Colidio cuando se jugaba un minuto de tiempo adicionado ante un “Decano” ya derrotado.

El resultado dice que el “Millonario” escaló a la octava posición del campeonato con 21 puntos, igualando a Racing y Boca que tienen el mismo puntaje y que se verán las caras este sábado desde las 17:30.

Ahora, los del “Muñeco” deberán viajar a Chile para chocar contra Colo Colo este martes por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, mientras que el sábado siguiente será el momento del Superclásico en la Bombonera.