Aseguran que Messi y Scaloni se pelearon fuertemente en el vestuario del Maracaná: "Duró 32 segundos"
Según trascendió, el capitán y el técnico de la Selección Argentina se "enfrentaron" a puertas cerradas.
El pasado 21 de noviembre significó una noche histórica para la selección Argentina que venció a Brasil por 1-0 en el Maracaná, siendo así la primera vez en la historia que el conjunto brasileño cayó en condición de local en Eliminatorias Sudamericanas.
Sin embargo, la alegría pasó a la tristeza cuando Lionel Scaloni manifestó su postura y dejó la sensación de una posible renuncia como entrenador. Pero en las últimas horas, un famoso periodista reveló la verdad y aseguró que técnico tuvo una fuerte pelea con Lionel Messi en el vestuario.
Cuando estaba por comenzar Argenzuela en Radio 10, Jorge Rial aprovechó en el pase entre un programa y otro y le comentó al "Gato" Sylvestre “las cosas pasaron en el mismísimo Maracaná. Adentro del vestuario”.
“La cosa fue así, Gato. Te lo resumo para no dejar dudas. Messi estaba con el teléfono. Imaginate la felicidad. Le habían ganando a Brasil en su cancha en un partido muy caliente”, recordó Rial.
El periodista aseguró que “de repente alguien le escribió a Messi, ‘che, en la conferencia de prensa Scaloni está diciendo que renuncia, que se va, que no tiene energías, que va a ser difícil seguir. Ni Messi ni los muchachos sabían nada”.
“Quedó totalmente desconcertado. Le preguntó ‘pero pará, lo estás viendo vos o te lo están contando’, y la persona que hablaba con Messi le dijo ‘lo estoy viendo, está diciendo eso’”, relató Jorge.
Rial aclaró que “en ese momento Messi vio venir a Scaloni y le dijo a la persona con la cual hablaba ‘ahora te vuelvo a hablar que tengo que ir una reunión con Scaloni que me está llamando’. Bueno, Messi fue y un minuto o dos minutos después ya le estaba hablando otra vez a esta persona, porque la charla con Scaloni duró 32 segundos. Sí, 32 segundos”.
Jorge insistió en que “te puedo decir, Gato, que el que cortó la charla y se fue, fue Messi. Hay códigos del fútbol que se respetan a rajatabla. Siempre, ante cualquier circunstancia. Y si a cualquier jugador le molesta enterarse de las cosas por el periodismo, imaginate a Messi”.
“Imaginate cómo estaba. No le gustó nada lo que había pasado, como también hubo tirantez porque los jugadores habían decidido por ellos irse de la cancha primero y después jugar”, cerró Rial.