Los rumores de crisis en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi parecen haber llegado a su punto más álgido. Según fuentes cercanas a la empresaria, Wanda habría tomado la decisión de divorciarse del futbolista.

"Tomó la decisión", le habría confesado una fuente del círculo íntimo de Wanda a TN Show. Además, en el programa A la Tarde de América TV, la panelista Pochi deslizó detalles sobre la crisis matrimonial: 

"Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación".

ASEGURAN QUE WANDA NARA ESTARÍA CON L-GANTE

Pero la situación parece haber dado un giro aún más escandaloso. Apenas días después de esta supuesta separación, Wanda fue captada in fraganti saliendo de un boliche de Palermo acompañada nada más y nada menos que por L-Gante, otra figura de la farándula.

Del Instagram de socioseltrece

"Si fueran amigos podrían haber ido cuando estaba Mauro acá, y haber ido con Mauro al boliche. No es lindo para Icardi que le hagan esta jugada fea", sostuvo Adrián Pallares, conductor de Socios del Espectáculo. Por su parte, Matías Vázquez, panelista del mismo programa, sentenció: "L-Gante le mojó la oreja a Icardi".

Ante esta situación, los conductores no dudaron en cuestionar la actitud de Wanda: "¿Es necesario que Wanda esté en la madrugada del domingo en un boliche de Palermo? ¿Cuánto le pagan? Es raro...", arremetió Pallares. Y Rodrigo Lussich remató: "Salieron juntos del boliche. Después, si cada uno agarró un auto distinto, supongo que sí. Pero Wanda Nara y L-Gante se fueron juntos del boliche".