El viernes pasado Sebastián Battaglia le brindó una entrevista mano a mano a Alejandro Fantino en donde contó cómo fue su polémica salida del Xeneize y reveló que no le gustaron las formas de echarlo.

Ante esta entrevista, el periodista Flavio Azzaro decidió analizarla en su canal de Yotube y reveló algunos datos de la relación entre Riquelme y el ex entrenador y máximo ganador de la historia del club.

“La información que yo tengo es que a Riquelme le molestaba que Battaglia no se quedara en el predio como se quedaban todos, sino que terminaba de entrenar y se iba”, dijo Azzaro.

Y agregó: “Tampoco le gustó que haya formado relación con Martín Arévalo, que fue al primero al que le dio una entrevista después de un conflicto que hubo. Empezaron a tener una relación, una sociedad y claramante Arévalo es un hombre de Angelici”.

“Esas cosas sí molestaron dentro del Consejo de Fútbol o más precisamente desde el lado de Riquelme. Entendamos que la política atraviesa al Mundo Boca. Por más que crean que no está, pasa”, mencionó.

“Todo el tiempo se define de alguna u otra forma quién juega para un lado o para el otro. Eso existe y así está planteado. Y Battaglia decidió jugar de alguna manera con algunos protagonistas de la vereda de enfrente”, reveló.

De todas maneras, Azzaro dejó en claro que era una cuestión puntual y no algo clave: «Riquelme también le da notas a ESPN y TyC Sports, no estoy diciendo que Battaglia es el demonio porque le dio una nota a Arévalo. Estoy planteando cómo fueron las cosas de acuerdo a lo que sé». Pero sí remarcó su información: «A ellos les molestaba que Battaglia fuera un tipo fuera del sistema predio».

«A Riquelme le gusta mucho el grupo, compartir, y Battaglia no compartía», explicó el periodista en su canal de Youtube. Por otro lado, más allá de esta información, Flavio quiso dejar marcada su postura sobre Battaglia: «Independientemente de eso yo lo hubiera dejado afuera a Battaglia el año pasado. Era darle la mano después de que ganó la Copa Argentina y traer a un entrenador de fuste».