El ídolo de Jorge Newbery habló tras el amistoso ante el “Aurinegro”. Afirmó que el resultado fue lo de menos porque “recién comenzamos a prepararnos” y que “me fui contento porque hay cosas positivas”. Además, comentó que decidió jugar en Newbery porque “tomé la decisión con el corazón”.

El “Pitu” Barrientos hizo su debut con la casaca del club de sus amores el pasado sábado en un amistoso ante Deportivo Madryn. Para el “Lobo” significó el primer amistoso y para el “Aurinegro” el cuarto de cara al comienzo del Federal A.

El ídolo del “Aeronauta” habló tras el encuentro con El Diario de Madryn y comentó que “vinimos a competir contra un excelente equipo que está muy bien aceitado y que saben a lo que juegan. El resultado es lo de menos porque recién empezamos a prepararnos nos vamos contentos porque hay cosas positivas”.

Sobre el armado del plantel de Jorge Newbery, “Pitu” comentó que “si vamos a la realidad los otros dos equipos de Comodoro llevaron varios refuerzos y si miras nuestro equipo, no. Tenemos un jugador solo de afuera y los demás somos todos de Comodoro”.

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=UfuwZrlt1KA&feature=emb_title']

“Volví porque es mi casa, porque lo sentía. Podía haber elegido otras cosas pero no lo sentí. La decisión la tome con el corazón. Podría haber ido a otro lugar y después terminar. No me replanteo jugar en Newbery y después ir a otro lugar. Me gustaría terminar con esta camiseta”, remarcó.

“Estamos en una situación extraña, se paró el mundo y de a poquito estamos volviendo a caminar. Nosotros tenemos que esperar que es lo que va sucediendo con las demás categorías”, finalizó.