El “Pitu” le dejó un mensaje a la gente de Jorge Newbery tras el histórico anuncio. “Soy uno más de ellos, el deseo mío es que nos vaya bien. Tenemos que priorizar el club por sobre cualquier nombre”, declaró.

Pablo Barrientos continuó la nota exclusiva con Pasta de Campeón contando lo que fue su última etapa conflictiva en Nacional de Uruguay y luego declaró sobre su sueño más grande en el “Lobo”: el ascenso.

La última parte de mi etapa en nacional no fue buena, no accedí a algunas decisiones económicas y estaba trabajando apartado. Después paso todo lo del coronavirus y no soy ajeno a otro jugador, vengo sin ritmo como la mayoría”, remarcó.

Sobre el objetivo más grande del club en este Torneo Regional, el ascenso, el ex Estudiantes declaró que “ese es el sueño y el deseo. Ahora hay que hacer lo que este en nuestro alcance. Agarrar ideas, achicar el margen y después esto es futbol. Vamos a tratar de hacer todo bien y si se da el ascenso sería un sueño”.

A la gente de Newbery le digo que soy uno más de ellos, el deseo mío es que nos vaya bien y que nuestro club este bien. Tenemos que priorizar el club por sobre cualquier nombre”.

Foto: Diario Crónica