Battaglia llegó al predio de Boca en Ezeiza por última vez, para retirar sus pertenencias y despedirse del plantel, tras la inesperada decisión del Consejo de Fútbol de removerlos de su cargo, tras la eliminación de la Copa Libertadores.

Y al salir del Centro de Entrenamiento, Sebastián Battaglia habló, "Me comunicaron que no era más el entrenador y respeto esa decisión. No pedí explicaciones", aseguró sobre su despido.

Además,  dejó en claro que hubo un quiebre con Riquelme y su consejo. Igual, valoró que le haya dado la oportunidad de dirigir. “Él fue el que me dio esta oportunidad de estar al frente del equipo, después fueron sucediendo cosas que no están dentro de lo que uno piensa, hubo diferentes opiniones en todo este ciclo y yo he sido siempre muy leal y agarrado a mis valores. Hay diferencias que a veces se marcan y yo seguí mis pensamientos", sostuvo.

Ahora, Hugo Ibarra y Leandro Gracián se harán cargo del plantel y dirigirán su primer entrenamiento preparando el duelo del sábado ante San Lorenzo, que también será dirigido por la dupla de la Reserva.

Ampliar contenido