Este jueves por la tarde, distintos medios internacionales brindaron detalles de una información que sacudió al mundo Boca.

En este sentido, Juan Román Riquelme comenzó a planificar el 2025 y con el objetivo de disputar el Mundial de Clubes, habría comenzado a gestionar la llegada de un futbolista internacional y campeón del mundo.

El presidente de Boca planea un proyecto ambicioso para volver a competir y realizó los primeros contactos directos con Sergio Ramos, el experimentado defensor que es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Bombazo de Riquelme: aseguran que Boca comenzó a gestionar la llegada de un campeón del mundo

Ramos está libre tras su paso por Sevilla y con el arribo de Fernando Gago, con quien posee una fuerte amistad, buscaría cumplir el sueño de jugar en Boca Juniors.

De acuerdo a lo que trascendió, Riquelme estaría dispuesto a ofrecerle más de cinco millones de dólares para arribar a la Argentina.

Más allá de esta situación, lo económico no sería el foco central de las negociaciones para Sergio Ramos y su hipotética llegada a Boca se daría para cumplir un deseo personal y para ayudar a su amigo Fernando Gago. “El motivo por el cual se plantea esta opción: vivir en un país tan pasional y acercarse al mito de Maradona lo máximo posible”, señaló Relevo.