Previo a asumir otra vez como entrenador de River, Marcelo Gallardo cerró a su segundo refuerzo tras el previo acuerdo con Germán Pezzella y se trata de un bombazo.

El DT confirmó la llegada de un jugador que solicitó durante varios mercados de pases en el fútbol argentino y finalmente la dirigencia le dará el visto bueno para tenerlo entre sus filas de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Se trata de Maximiliano Meza, el volante del Monterrey que pondrá la firma para vestir los colores de River hasta 2026, de acuerdo a la información que trascendió por el periodista Germán García Grova.

Ampliar contenido
X de Germán García Grova

En detalles, señaló que el ex Independiente de Avellaneda viajará este lunes para realizarse la revisión médica y concluir con la firma de su contrato.

Con Meza ya cerrado, se suma a Pezzella como la nueva incorporación y, si se tienen en cuenta las incorporaciones durante las últimas semanas de Martín Demichelis, se unirá a Jeremías Ledesma, Franco Carboni, Federico Gattoni y Adam Bareiro.