Borja se lesionó y lanzó un llamativo posteo que preocupa a River: ¿No jugará los octavos de la Libertadores?
La estrella colombiana no estará ante Talleres de Córdoba en el encuentro de ida y espera un milagro para disputar la revancha.
Luego del empate ante Huracán por la Copa de la Liga, River y Marcelo Gallardo están enfocados en el principal objetivo del año: ganar la quinta Copa Libertadores de la historia millonaria.
Para lograr este sueño, River enfrentará en los octavos de final a Talleres de Córdoba. La serie iniciará este miércoles a las 21.30 horas en en el estadio Mario Alberto Kempes, sin la presencia de Miguel Borja.
El colombiano sufrió una lesión muscular en el entrenamiento del miércoles pasado y ya sumó la primera ausencia ante Huracán en el segundo ciclo del Muñeco.
Ya descartado en Córdoba y también ante Gimnasia el próximo sábado, el colombiano apunta a jugar la revancha frente a la “T” y apela a la fe para concretar el milagro.
Este lunes, el delantero publicó una foto con un salmo de la Biblia en medio de su recuperación y con el objetivo de motivarse e ilusionar a los hinchas con su recuperación.
En sus historias de Instagram, la imagen contiene una frase atribuida al versículo Santiago 1:2-3 -no es literal-. "Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar cualquier tipo de problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse", señaló.
River lo necesita. Borja lleva 25 goles en lo que va del año y es uno de los 10 máximos anotadores del mundo.