Botellazos, insultos y corridas: la violenta final entre Ferro de Olavarría y Costa Brava de General Pico
El encuentro que se disputó este domingo por la noche en la localidad bonaerense terminó en un escándalo con la delegación visitante y la terna arbitral. El ganador de la serie enfrentará al campeón patagónico.
Por el Torneo Regional Amateur, Ferro Carril Sud de Olavarría y Costa Brava de La Pampa fueron los principales protagonistas, en un partido marcado de polémica por los fallos arbitrales.
Ferro cayó de local ante Costa Brava en un encuentro que terminó en escándalo. A los 25´del complemento, desde el público arrojaron una botella de fernet a la cancha, lo que desató los incidentes entre la delegación visitante y los jueces.
El partido, que culminó con la victoria 1 a 0 de Costa Brava, y tuvo un polémico arbitraje por parte de Carlos Salinas. El gol del visitante fue convertido a los 14' del complemento por Ramiro Fredes.
Finalmente, el partido se jugó hasta los 55' minutos, y el árbitro no se retiró de la cancha hasta que todos los dirigentes de Ferro abandonaron el terreno de juego.
El ganador de esta serie se enfrentará al campeón patagónico en la próxima instancia del torneo.
Con información de LU32, editada y redactada por un periodista de Pasta de Campeón