Carlos Tévez lanzó más leña al fuego y arrinconó a Pablo Dóvalo con un mensaje hiriente
El entrenador de Independiente había anticipado que "lo políticamente correcto ya no iba más", por lo que volvió a la carga contra el árbitro sin guardarse nada.
La tensión entre Carlos Tévez y el Pablo Dóvalo parece seguir escalando tras la denuncia del árbitro al entrenador que contó con una respuesta contundente en las redes sociales.
El “Apache” recibió la carta documento enviada por el colegiado que fue muy criticado en los últimos días por su muy flojo rendimiento arbitral y fue directo hacia él con un mensaje que contó con mucho apoyo de los usuarios.
"Hay Pablito Pablito... No hagamos perder tiempo a los abogados y decime dónde te mando el sobre", publicó Tévez junto a una foto mostrando la notificación que recibió por parte de Dóvalo en medio del escándalo por los fallos del juez durante el duelo entre Independiente y Barracas Central.
Tras el escándalo de la fecha anterior, el DT del “Rojo” había tirado la primera bomba al cuestionar varias jugadas que perjudicaron a los suyos. “Nos cagaron. Sabíamos que iba a pasar y pasó. Es como que un chorro te avise que te va a robar y va y te roba”, lanzó.
“Saben que no hablo del VAR ni de los arbitrajes, pero lo de hoy (por el martes) ya es muy obvio. Solo pido que no me caguen, no quiero que me ayuden”, había remarcado en conferencia de prensa que fue el puntapié inicial para que desbordara todo.