Chiquito Romero podría terminar afuera de La Boca: fue ofrecido a un grande del fútbol argentino
El arquero, muy cuestionado por los hinchas, podría irse del Xeneize a un club "muy odiado" por los hinchas.
Chiquito Romero podría estar atravesando horas decisivas en La Boca luego de haber tenido un año con múltiples errores que fueron de la mano con las críticas de los hinchas.
Es por eso que en las últimas horas, trascendió que al surgido en la Comisión de Actividades Infantiles lo ofrecieron a un grande del fútbol argentino y que, de hecho, es “muy odiado” por la gente del Xeneize.
El periodista Pablo Lafourcade anunció en su canal de YouTube y en las redes sociales que Chiquito podría estar jugando sus últimos partidos en Boca. “San Lorenzo está buscando arquero y el primero que ofrecieron fue Javier García, es una falta de respeto, hoy es el tercer arquero de Boca y atajó un partido en todo el año”, comenzó diciendo.
Y siguió: “Chiquito fue ofrecido, desde que llegó Gago perdió su lugar en manos de Brey. De hecho, Chiquito ataja el primer partido donde pierde feo con Tigre en Victoria 3 a 0. El otro día estuvo con Huracán, pero porque Gago guardó algunos jugadores pensando en el partido de este miércoles por Copa Argentina ante Vélez".
“Romero tiene 37 años y termina su vínculo a fines de 2025, todavía le queda un año, pero tiene ganas de salir, si es que va a ser suplente”, detalló Lafourcade. “No lo descartes”, me dijeron dirigentes.