Si bien el inicio del torneo estaba estipulado para el próximo fin de semana, existiría la posibilidad de postergar el comienzo por las canchas habilitadas.

El fútbol comodorense se encuentra en pleno avance en cuanto a la infraestructura, dado que este año habrá césped en los distintos campos de juego. Sin embargo, por los trabajos correspondientes, hay menos estadios habilitados para jugar.

La Liga de Fútbol comunicó que el sábado 7 de marzo iniciará el campeonato doméstico, pero en las últimas horas se encuentra en duda el inicio por la organización de los partidos.

Florentino Ameghino, Próspero Palazzo y Laprida están en el proceso de colocación de césped sintético. Deportivo Portugués plantó césped natural y deberá esperar a que crezca; mientras que Rada Tilly comenzó con el reordenamiento de suelo.

Hasta el momento, el Estadio Municipal y las canchas de Huracán, Jorge Newbery, Petroquímica, USMA, Sarmiento, Oeste Juniors, Talleres Juniors, Deportivo Roca, Caleta Córdova, Ferro, Stella Maris, Ciudadela, San Martín, Diadema, General Saavedra y Tiro Federal son los espacios habilitados.