Esta semana, el Albinegro comenzó las obras en su estadio, retirando la carpeta de césped sintético que fue implementada en 2011. Con la colaboración de sus socios, sueñan con tener finalizada la incorporación del sembrado natural para fin de año.

En Cipolletti arrancaron los trabajos para adquirir nuevamente el césped natural en "La Vicera de Cemento". Durante la jornada del martes comenzaron a quitar la carpeta del sintético. Previamente, removieron la arena y el caucho para poder avanzar con esta etapa. El trabajo está a cargo de la misma empresa que lo colocó hace 9 años atrás.

Luego sacarán los 5 centímetros de asfalto y calcáreo que iban debajo del sintético. A eso le seguirá la colocación de tierra fértil y la instalación del sistema de riego por aspersión. Así lo detalló el diario Río Negro.

En paralelo con esta obra, Cipolletti inició una campaña de colaboración para que sus hinchas sean parte de éste sueño conjunto. La misma fue denominada Campaña M2 #MiCanchaMiPasión.

Se basa en la posibilidad de adquirir un metro cuadrado simbólico de césped natural, que ayude a reducir el importante gasto que llevará la obra, y además “la oportunidad para todos los albinegros de potenciar su sentido de pertenencia con el club”, detallaron en su web.

Se puede colaborar con la compra del M2 de forma online por la página oficial de Cipolletti o presencialmente en la Tienda 1926, ubicada en Mengelle 210 de la ciudad rionegrina.