Alejandro González es comodorense, fanático de Jorge Newbery alienta a la Escaloneta en Qatar 2022. Fue testigo del debut mundialista con derrota por 2-1 de Argentina ante Arabia Saudita.

Finalizado el partido, el hincha del “Lobo”, se cruzó con los micrófonos de Pasta de Campeón junto a Franco Córdoba desde Qatar y se mostró triste por el resultado, pero feliz por la experiencia vivida.

“Ya con solo aterrizar acá, estar con todos los argentinos, es una emoción extra”, mientras hinchas de Arabia Saudita le sacaban fotos a su bombo que luce la imagen de Maradona y Messi.

Además comentó como se vivió la previa y el partido desde adentro, “estuvo lindo más allá del resultado. Obviamente los argentinos no queríamos perderlo, queríamos ganar. Yo creo que hay que tenerle fe a este equipo, van a ganar los dos partidos que quedan y vamos a poder clasificar tranquilos”, sentenció Alejandro.

Por último, se refirió como hincha a la sensación de desplegar en Qatar una bandera que simboliza  a su ciudad, Comodoro Rivadavia.” Es lindo, emocionante, más allá que traje un trapo de Comodoro,  Newbery y mi barrio, esto es lindo porque hay mucha gente que me apoyo. Es lindo que la gente me vea a mí en la Copa del Mundo como una persona que cumple un sueño que por allí muchos de los comodorenses quieren hacer y no se animan”, explicó González.

“Hoy no se dio, el esfuerzo que hicieron en Argentina de levantarse temprano y los que hicieron el esfuerzo de venir de cualquier lado del mundo. No se dio el resultado, es anecdótico, recién arranca el Mundial y yo le tengo toda la Fe a la selección”, culminó desde Qatar el hincha comodorense.