Este lunes, el fútbol argentino quedó conmocionado por el delicado estado de salud de un histórico y querido futbolista.

El exjugador de 66 años que tuvo un recordado paso por River Plate, sufrió un accidente cerebro vascular y se encuentra internado en grave estado.

Se trata de Omar Palma, leyenda de Rosario Central, quien se encontraba en su hogar esta mañana cuando se descompensó.

Según informó TN, “El Negro”  fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Rosario este lunes, en “estado de coma y con registros hipertensivos”. Luego de los estudios que confirmaron el ACV, lo derivaron al Hospital Italiano, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

“El paciente Omar Palma, de 66 años, ingresó al Hospital Italiano de Rosario en el día de la fecha, lunes 30 de septiembre de 2024, y fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva. Actualmente su estado es grave y su pronóstico es reservado”, publicó el Canalla en sus redes sociales.

El Negro -quien habitualmente asistía a entrenamientos- el último fin de semana estuvo en la jornada de los clásicos de Inferiores contra Newell's, en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria: siguió los partidos junto a Gonzalo Belloso -el presidente del club-, Miguel Ángel Russo -quien fue el técnico del primer equipo hasta hace pocos meses-, Aurelio "Coco" Pascuttini, el Puma Rodríguez y Federico "Colo" Lussenhoff (actual secretario técnico).