Coppola contó por qué Goycochea y Ruggeri se odian y ventiló todo sobre el préstamo en dólares
El ex representante de Diego Maradona opinó acerca del enfrentamiento entre los dos históricos de la Selección y se puso del lado del Cabezón
"Me sorprendió ayer, cuando ponen el audio de Sergio Goycochea, diciendo que no se sentaría a comer, en un tono que no me gustó, sobrador, canchero", comenzó Coppola y agregó "los negocios salen bien o mal, la vida es así. Pero cuando te ponés en una posición... No me gustó. Conozco la historia, soy uno de los protagonistas de la historia. Un damnificado", aseguró en Intrusos, el programa que se emite por América.
"Hubo un préstamo, que nunca se devolvió, como dijo Oscar. Hubo intentos, hubo un juicio. Fue una presentación entre amigos que trajo Goyco con su familia, había una necesidad, hay una persona más jugador también; yo confié, como muchas veces han confiado en mí, y he respondido porque sentí que correspondía", relató el ex mánager dando a conocer su versión sobre los acontecimientos.
"Hoy, tantos años después, escucho, 'no me sentaría, es difícil', y me sorprendió totalmente. Estoy enojado, porque ni Ruggeri, ni yo, ni la otra persona, el otro jugador involucrado, tocamos el tema", dijo Coppola.
La relación entre ambos está rota, tal y como dejó claro el ex guardameta de la Selección Argentina: "Oscar fue un gran jugador, campeón de todo y capitán. Pero como persona es muy difícil", dijo.
Y Ruggeri le respondió: "Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil, 'se hace el difícil'. Siempre soy difícil yo. No devuelven la plata y encima el que da la plata es difícil", afirmó el Cabezón Ruggeri.
Recordemos que Goycochea había iniciado la cuestión criticando la forma en la que habló Ruggeri de las adicciones de Maradona: "Cada uno con su vida hace lo quiere. Uno puede hablar, aconsejar, pero cuando del otro lado deciden una cosa es muy difícil... Son cosas muy íntimas y no estando Diego no me gusta hablar, te colgás medalla diciendo 'yo no...'. Prefiero no hablar. No me hace bien. No me quiero colgar bandera que no me corresponde", expresó.