Jorge Newbery, Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles cerraron sus instalaciones por el alerta del coronavirus. ¿Qué pasó con los jugadores que llegaron de distintos lugares para afrontar el Torneo Regional Amateur?

El coronavirus paró todo el fútbol argentino y los clubes cerraron sus instalaciones para prevenir y cuidar a la sociedad de esta pandemia. En Comodoro, Newbery, Huracán y la CAI se encontraban participando del Torneo Regional Amateur, pero ahora deberán pensar exclusivamente en la salud de todos.

Pero, ¿qué pasó con los jugadores que llegaron desde distintos lugares para afrontar este torneo? En el club del barrio 9 de Julio fueron dos los refuerzos que llegaron al “Aeronauta” para el Regional: Cristian Iramaz y Matías Hidalgo.

Ambos jugadores recibieron el visto bueno por la dirigencia para que se puedan marchar a sus ciudades. Hidalgo volvió a Trelew y Cristian Iramaz ya se encuentra en Rosario para atravesar la cuarentena con sus respectivas familias.

En Huracán, los jugadores del “Valle” como Castillo y Garino se volvieron a sus pagos para estar con sus familias en este parate, mientras que los jugadores “norteños” como Radamán, Valdéz y Acosta decidieron quedarse en Comodoro Rivadavia y esperar que todo se solucione para volver a los entrenamientos.

En el “Azurro”, la gran mayoría de los jugadores se quedaron en la capital petrolero a esperar por la reanudación de este campeonato, aunque por parte de la dirigencia todos recibieron en "ok" para que puedan marcharse a sus ciudades. Hasta el momento, Leguiza y Ávila regresaron a sus respectivas casas.