Se acerca el segundo compromiso de la Copa América para la Argentina, y el DT piensa mover las piezas. Con todos los futbolistas a disposición, el técnico de la Selección combinó labores de gimnasio y de campo, el cual incluyó movimientos en espacios reducidos y un distendido fut-vóley.

Aunque Scaloni no dio certezas, en el horizonte se vislumbra que no repetiría el mismo equipo que venció a Canadá por 1 a 0, ya que notó algunas falencias que los corrigió sobre la marcha.

Además de esto, el técnico campeón del mundo suele meter mano en el equipo dependiendo el rival de turno, incluso, en su ciclo apenas repitió la alineación titular en dos oportunidades.

Las principales dudas pasan por el lateral izquierdo, donde podría volver a estar Marcos Acuña o meterse Nicolás Tagliafico. Además, tres nombres pelean por un lugar y dependiendo la elección, podría haber un cambio de sistema: Angel Di María, Nicolás González o Enzo Fernández.

En caso de que el mediocampista del Chelsea sea titular, se disolverá el tridente ofensivo y las referencias de ataque pasarán a ser Lionel Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez.

De esta manera, el probable equipo de la Selección Argentina para jugar con Chile sería el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Alvarez o Lautaro Martínez, Angel Di María o Nicolás González.