Ya lo había dicho en 2020. “Si pienso volver a Argentina que sea en Brown” y  cumplió. Este viernes el equipo de Puerto Madryn que juega Primera Nacional anunció el regreso de Mauro Fernández, hijo pródigo del club que viene de jugar en el fútbol mexicano.

“Atención. Para la próxima semana se espera tormenta eléctrica y caída de rayos. ¡Bienvenido, Mauro Fernández!”, dijo el club del Golfo Nuevo.

Fernández viene de jugar en Celaya de México, tras cinco temporadas en Juárez. Si no hay ningún imprevisto el mediapunta se convertirá en el tercer refuerzo del conjunto de Andrés Yllana. Está previsto que el lunes llegue desde México.

El chubutense tiene 33 años y fue clave en el primer ascenso de Guillermo Brown a la Primera Nacional, cuando todavía se denominaba Nacional B. Sin embargo, también supo jugar Federal A. Con la camiseta de la Banda marcó un total 22 goles en 98 partidos.

Durante su carrera, Fernández también vistió los colores de Estudiantes de La Plata (2011-2012), Peñarol (Uruguay), Emelec (Ecuador) y Universidad San Martín (Perú). En 2016 ya tuvo un primer regreso al conjunto chubutense que ese entonces era dirigido por  Ricardo Pancaldo. Ahora vuelve por más en un momento que su club lo necesita.