De nuevo desde México: el entrenador que quiere Riquelme para reemplazar a Gago
A pesar de su determinación por continuar en su puesto y de desmentir los rumores que circulaban a su alrededor, fuentes de la Liga MX han indicado que Boca estableció contacto con un entrenador para discutir una posible oferta para el cargo que actualmente ocupa Gago.
En una notable capacidad de recuperación, Boca superó la adversidad de su reciente eliminación en la Copa Libertadores al lograr una victoria por 1 a 0 frente a Rosario Central, destacándose como una de las actuaciones más memorables bajo la dirección técnica de Fernando Gago.
El director técnico, visiblemente afectado por la eliminación en el ámbito internacional, manifestó su confianza en mantener su cargo, a pesar de las especulaciones que apuntaban a su inminente salida, aunque la cúpula directiva de Boca ya estaría considerando posibles candidatos para suceder a Gago si su ciclo llegara a un abrupto final.
En el programa "La Última Palabra" de Fox Sports, se reporto que Riquelme y el Consejo del Fútbol de Boca Juniors habrían contactado a Antonio Mohamed para explorar su disponibilidad en caso de que Fernando Gago decida dejar su puesto como entrenador del club, mientras que Mohamed, quien actualmente dirige al Toluca desde diciembre de 2024, tuvo un inicio de año destacado con un equipo que aspira al título de la Liga MX.
A pesar de la conexión histórica y exitosa que mantuvo con el club, tanto como jugador en la década de los 90 como entrenador laureado en México y Argentina, se ha señalado que, al menos en la actualidad, el técnico Antonio Mohamed no muestra interés en asumir el cargo de director técnico en el Xeneize, a pesar de ser considerado una alternativa viable para el futuro.
Ante la inminente posibilidad de un cambio de entrenador en Boca, la preferencia inicial por el "Turco" Mohamed se ve empañada por su firme decisión de permanecer en Toluca, lo que obliga al club a considerar nuevas alternativas, mientras la continuidad de Fernando Gago, ya sea por elección personal o de la directiva, sigue siendo una incógnita tras la reciente eliminación en la fase 2 de la Copa Libertadores.