De USMA a Comunicaciones sin escala
Bruno Mateeff saltó de las divisiones inferiores de Unión San Martín Azcuenagana se incorporó al club Comunicaciones de Agronomía.
Esta vez es el turno de uno de los más grande de los hermanos Mateeff, hijo de un referente en la institución “Patricia”. Bruno Mateeff se incorporó a Comunicaciones de Buenos Aires, equipo que milita en la B Metropolitana.
El mediocampista de USMA luego de haber sido fichado en AFA para su nuevo club comentó a Pasta de Campeón: “Estoy muy contento , quiero crecer futbolísticamentee y en lo personal, jugar la mayor cantidad de partidos”.
Con formación en el club de sus amores e iluminado por quienes fueron sus abuelos, Noemi Uria de Mateeff y Mateo Mateeff, luego de haber debutado en Primera División el año pasado frente a Ameghino, el jovencito categoría 2003 dejó su ciudad y su último año de escuela secundaria para sumarse a las divisiones inferiores de Comunicaciones, a donde llegó a prueba a mediados de febrero acompañado por su papá Fernando que esta vez le tocó dejar en Buenos Aires a unos de sus tesoro más grande,“su niño”.
“Brunito “, como le dicen sus afectos, ya jugó un partido amistoso frente a Chacarita y se prepara para mañana enfrentar a Barracas Central.
De esta forma, el mayor de los Mateeff se suma al listado de jugadores de la institución de Km 5 que sigue su camino en el fútbol grande.