Demichelis habló tras su escandalosa salida de River y reveló cómo lo vivió: "se decidió..."
El ex entrenador de River, a punto de firmar con el Rayados de Monterrey, brindó declaraciones sobre su pasado en el club que lo vio nacer y además hizo mención de cómo se dio su tensa desvinculación.
Previo a partir a México para ponerle la firma a su contrato en el Rayados de Monterrey, Martín Demichelis habló de su escandalosa salida de River y expresó cómo la vivió en ese momento.
El entrenador argentino, que cuenta con un paso positivo en el “Millonario”, deberá afrontar un complicado desafío en el fútbol de México siendo que asumirá en el conjunto que actualmente está cuarto en el campeonato.
En comunicación con TyC Sports, ‘Micho’ se refirió al haber reemplazado a Marcelo Gallardo tras su exitoso ciclo en el club de Núñez."Con toda la responsabilidad necesaria habíamos encarado el pos Marcelo que fue la transición más difícil en la historia de River, hemos hecho muchas cosas bien y otras no, pero conseguimos cosas a corto plazo que muchos no lo imaginaban", dijo.
Y añadió: “eso hace que una gran institución como Monterrey se haya fijado en nosotros, vinieron a conocernos en persona y allá vamos muy ilusionados”, aseguró el DT.
En otros términos, Demichelis dio su parecer de lo que significó el llamado de los Rayados de Monterrey: "muy contento de que una grandísima institución post salida de River haya apostado por nosotros para encaminar y competir por los objetivos, es una institución con un grandísimo plantel e infraestructura".
"Creo que los dirigentes de la institución no podían, sin un entrenador asegurado, liberar a una de las máximas figuras del equipo. Lo mío se decidió el domingo al mediodía y apenas terminamos de darnos la mano lo que hice fue hablar con Maxi, quien me expresó sus ganas de venir a River", manifestó, en lo que tuvo que ver con su decisión de asumir en el elenco mexicano.
En conclusión, dijo que seguirá bien de cerca a River pese a estar en un lugar muy alejado: "Sin dudas lo voy a seguir como hincha, fui soy y seré y lo repito a pesar de que me haya tenido que ir, soy hincha de River. Me pierdo el partido con Talleres para ir a México, pero espero que salga bien la clasificación. Mis mejores deseos para la institución, el equipo y el cuerpo técnico, y que River pueda avanzar".