Demichelis provocó a Boca con una picante frase sobre la final de la Copa Libertadores: "No cambio por nada.."
Tras vencer a Talleres por 1 a 0 y asegurar que se sacó "un peso de encima", el entrenador del MIllonario reveló lo que siente al ver a su eterno rival en el partido decisivo del certamen continental y remarcó que "River es diferente".
Este domingo, River Plate venció 1-0 a Talleres de Córdoba en el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, gracias a un solitario tanto de Salomón Rondón. De esta manera, el Millonario alcanzó la cima de la tabla de posiciones en su zona.
Tras el encuentro frente al cuadro cordobés, Martín Demichelis habló sobre la clasificación de Boca a la final de la Copa Libertadores y lanzó una picante frase que generó ruido.
En conferencia de prensa, un periodista le consultó a Micho por el saldo de su 2023 hasta ahora, en el que festejó por duplicado ante el club de la Ribera, pero este sonríe por estar a un paso de un nuevo título continental.
“Yo vengo a las conferencias porque hay que cumplir con ciertas normas, pero los protagonistas siempre son los jugadores. Por eso fue un reconocimiento en la Bombonera que hablaran ellos: no hay nada más gratificante para un entrenador que ver a los jugadores y a los hinchas felices, y consideré que eran ellos los que mejor podían expresar la grandísima felicidad que estaba viviendo el mundo River”, comenzó el director técnico.
Sin embargo, el técnico riverplatense provocó al “Xeneize” con una dura declaración: "No cambio por nada haber ganado los dos Superclásicos de la forma que representa a esta institución", expresó.
“Con una identidad que a esta enorme institución la identifica porque fuimos muy protagonistas. Yo nací en esta casa y tanto los jugadores como yo entendemos las formas que le gustan al hincha de River”, profundizó el director técnico, trazando diferencias con Boca.
“Fuimos a plantarnos de visitantes el domingo pasado con mucho carácter, sin cambiar nuestras formas y sin hacer tiempo. Ningún jugador mío se acalambró y se quedó tirado en el suelo. Es la grandez que distingue a River. River es diferente”, completó Demichelis.