Deportivo Madryn está construyendo un “hotel boutique”
El “Aurinegro” no solo viene haciendo un gran papel en lo futbolístico, sino que desde lo institucional viene realizando obras en su predio para seguir creciendo como club.
Hace pocas semanas, el “Aurinegro” estrenó su cancha de futbol 11 de césped sintético. Obra que culminará con la realización de los vestuarios, baños y una tribuna a lo largo del campo de juego.
Además, desde fines de diciembre viene en proceso la construcción de un hotel boutique ambientado en lo deportivo, el cual contará con una pileta semiolímpica de natación que será el reemplazo del natatorio El Escrofalo.
Según expresó su presidente Gustavo Sastre, todo está planificado para que a mediados de julio, la obra esté terminada. Además, según informa Diario Jornada, detrás de la platea histórica del estadio Abel Sastre se encuentran trabajando para las nuevas cabinas de transmisión con el fin de brindar un mejor servicio a los medios de comunicación que cubran la actividad deportiva.
De esta manera, el “Aurinegro” viene apostando fuerte a la infraestructura y el predio de a poco se está convirtiendo en un lugar con comodidades que pocos clubes del sur argentino cuenta. El club sigue creciendo y lo viene haciendo de gran manera.