Deportivo Madryn ganó de visitante y recuperó la punta del campeonato
El “Aurinegro” derrotó Otamendi por 1 a 0, en el encuentro de la fecha 16 del Federal A. El único gol del partido lo anotó "Coco" Giménez desde el punto de penal. Con esta victoria y el empate entre Cipolletti y Olimpo en un tanto, el elenco de Puerto Madryn vuelve a estar solo en la cima.
En el primer tiempo hubo muy pocas emociones, salvo remates desde afuera del área por parte de los de Puerto Madryn en las que la pelota salió desviada. Asimismo, la solidez defensiva del local no pudo volcarse en ofensiva, sin encontrar ritmo de juego en los encaradores Matías Reali y Ever Ullúa.
En el complemento, la jerarquía del equipo visitante hizo que Círculo se repliegue más aún en su propio área, aunque no sufrió de sobremanera. Hasta que a los 66′ el local se quedó con un jugador menos luego de que el árbitro Bruno Amiconi le mostrara la segunda tarjeta amarilla a Bruno Vedda.
A falta de 10′ para que finalice el partido, el árbitro cobró penal, decisión que cambió el resultado y el juego ya que Fabio Giménez se adueñó del cobro desde los doce pasos y con un preciso remate abrió el marcador 1 a 0.
De esta forma, el “Aurinegro” recuperó la punta del campeonato, ya que Olimpo y Cipolletti empataron 1 a 1 en Neuquén.