Nicolás Russo, miembro del comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino afirmó este miércoles que a futuro el deporte comenzaría “sin público”.

El presidente de Lanús y uno de los dirigentes de mayor importancia en la AFA que encabeza Claudio Tapia afirmó en referencia a la posibilidad del retorno del fútbol en la Argentina, en medio de la pandemia por coronavirus, ya que “la situación se está complicando”.

La palabra de Russo llega en medio de los 949 casos de coronavirus que se registraron este miércoles en todo el país. Sin embargo, el dirigente se refirió a la reunión que iban a mantener entre la dirigencia para dar una precisión sobre los regresos a los entrenamientos no sólo de la Primera División y a nivel nacional.

"Decidimos suspender la reunión por el protocolo para regresar a los entrenamientos porque la situación se está complicando, descartaría volver a entrenar en Julio. La prioridad es la vida de la gente", indicó el dirigente en declaraciones a al programa “A la cancha” que se emite por radio Continental Córdoba.

Por otra parte, el máximo dirigente “Granate” si confirmó que de cara al comienzo del fútbol “va a arrancar sin público”.

"Vos ahí te encontras con un paquete de deuda, por eso se apuesta jugar con juveniles, contratos más bajos”, cerró.