Después de haber enfrentado años de violencia y hostigamiento por parte de su exmánager y expareja, el productor Mariano Zelaya, Ángela Leiva había comenzado a creer nuevamente en el amor al conocer a Marcelo “Chelo” Weigandt, actual compañero de Lionel Messi en Inter Miami.

En sus primeras declaraciones sobre él, la cantante destacó lo que consideraba único de su relación: “Marcelo es hermoso. Es la antítesis de todos los hombres que he tenido en mi vida. Es un chico con ángel, tiene algo muy especial”, expresó Leiva al confirmar su vínculo con el futbolista.

El romance fue tan intenso que, en poco tiempo, ambos decidieron comprometerse. Sin embargo, la relación dio un giro inesperado cuando, tras solo tres meses juntos, la pareja decidió ponerle fin a su historia de amor. El rumor de la ruptura comenzó a circular luego de que ambos eliminaran las historias destacadas que habían compartido en Instagram.

El "Chelo" Weigandt rompió el silencio tras la sorpresiva separación con Ángela Leiva: ¿Un mensaje incógnito?
Foto: Instagram Chelo_Weigandt

En una charla con Ángel de Brito, la cantante confirmó la separación y reveló el dolor que le causaba: “Estoy separada y la estoy pasando mal”, le confesó al conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Por su parte, Weigandt ha mantenido el silencio sobre la ruptura, pero en las últimas horas publicó una historia que llamó la atención de sus seguidores. El futbolista compartió una imagen suya entrenando en blanco y negro, acompañada de un mensaje: “Un día a la vez, me dijo un gran amigo”, acompañado de dos emojis: uno con las manos formando un corazón y otro representando un saludo militar.

El "Chelo" Weigandt rompió el silencio tras la sorpresiva separación con Ángela Leiva: ¿Un mensaje incógnito?