Claudio Quiroga había llegado a Laprida a principios de este año desde Prospero Palazzo para hacerse cargo del equipo del “Far West”, tras la salida de Pepe Alvino. Sin embargo, finalizado el Torneo Apertura el “pastor” dejó de ser el técnico de la institución.

Desde las redes sociales del club Laprida anunciaron con un comunicado su salida, “El Club Laprida comunica a sus socios/as e hinchas que, de común acuerdo y tras reunirse con directivos de la Institución, Claudio Quiroga, y su Cuerpo Técnico, dejan de pertenecer a la Institución”, redactaron.

Ampliar contenido
Club Laprida Social y Deportivo

Por su parte, Claudio Quiroga publicó un extenso y sentido comunicado de despedida: “ Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a esta hermosa institución Club Laprida Social y Deportivo , por haberme permitido trabajar durante este tiempo en un hermoso desafío deportivo, buscamos un objetivo en concreto, un proceso de construcción cultural y deportivo, que no tengo duda se produjo, marcamos un camino,  pudimos dejarle una estructura de gimnasio armada que la trabajamos poniendo hasta mano de obra”, comienza el mensaje.

 “Chicos que debutaron en la primera división dejando una proyección, que seguramente darán que hablar muy pronto (Facundo Romero, Matías Turrieta, Brandon Fernández, Lucas Soto, Santino Vilanova, Laureano Meza, quizá me olvidó de alguno). Que no tengo dudas son el futuro del club, pudimos competir fuerte en ciertos momentos hasta la aparición de algunos emergentes que dificultaron la labor, pero todo forma parte del recorrido, y sin duda disfrutamos mucho de esta experiencia”, valoró.

En el final del mensaje valoró, “Trabajamos incansablemente por defender este escudo, y eso está a las claras de quienes estuvieron en el día a día. Gracias a Machi Mercado, Gustavo Andrada y Roberto Vilanova, quienes confiaron y respaldaron siempre mi labor, y la de todo mi C.T, no tengo más que palabras de gratitud por qué me brindaron absolutamente todos los recursos para promover una labor integra, me llevo el mejor de los recuerdos gracias por cada momento vivido, y a cada jugador por su entrega permanente, siento respeto por cada persona maravillosa que pude conocer en esta institución, que merece sin dudas seguir creciendo. Dios los bendiga siempre”, redactó Claudio Quiroga.

Claudio Quiroga tuvo un buen comienzo de Torneo, un rendimiento que se fue apagando en las últimas fechas. Laprida necesita sumar durante el Torneo Zonal, para salir de la zona de Promoción, quedó con 21 puntos tras perder en la última fecha con Florentino Ameghino.