Tras las constantes simulaciones de la figura del seleccionado verdeamarelo durante su paso por el Mundial de Rusia, las redes sociales propagaron el divertido reto del que también participaron los chicos de la escuelita de Deportivo Portugués.

Las simulaciones de Neymar Jr. al recibir una falta durante el partido son ya conocidas a lo largo y ancho del mundo del fútbol. El astro brasileño protagoniza una especie de escena de película drámatica en el suelo cada vez que padece una infracción.

Sin embargo, sus teatralidades llegaron a su mayor esplendor en el duelo por los octavos de final del Mundial ante México. En aquel duelo, el delantero del PSG llegó a contabilizar 5 minutos y 29 segundos en el piso.

En las redes sociales comenzó a circular un divertido desafio: el "Neymar Challenger". El mismo consiste en imitar al jugador de 26 años y sus desmedidas reacciones para burlarse de él.

Los chicos de la escuelita de Deportivo Portugués se prendieron a este desafío y enviaron el video a la redacción de Pasta de Campeón. El “Lusitano” tiene su escuela de fútbol los lunes, miércoles y viernes en el Municipal 2 de 18 a 20 horas y desde el club invitan a los chicos a sumarse a la institución.