El árbitro de Comodoro que se convirtió en juez internacional de FIFA a solas con PDC
Miguel Savorani nació en Comodoro Rivadavia, creció en Prospero Palazzo y a los 12 años, tras la muerte de su padre se fue a vivir a provincia de Buenos Aires. Hace unos años volvió a la Patagonia, a Puerto Madryn, donde inició su carrera arbitraje, convirtiéndose en el primer juez internacional de Chubut. Este viernes dialogó con PDC y recordó su infancia en la ciudad, el barrio, el clásico que dirigió y parte de su historia.
Por primera vez en la historia un árbitro de Chubut fue designado como juez internacional de FIFA. Se trata del comodorense Miguel Savorani, quien hace tres años debutó en Primera División y no para de crecer en el arbitraje.
Recientemente AFA solicitó a FIFA la incorporación de Savorani al listado de jueces internacionales y la madre del fútbol mundial oficializó el pedido. Así el árbitro podrá estar presente en competencias oficiales de Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa y encuentros de selecciones nacionales.
Este viernes Miguel Savorani dialogó con PDC y recordó su infancia en la ciudad, el barrio, el clásico que dirigió y parte de su historia.