El delantero chubutense volvió a convertir el último fin de semana en la victoria de Caupolicán. De buen presente en el fútbol del vecino país, Rodri Linares ya suma 7 conquistas y quiere quedarse en Chile para seguir creciendo.

Jugó en la CAI, en Germinal y J.J Moreno. Hizo inferiores en Argentinos Juniors y fue convocado para la Selecciones juveniles de Chile. Rodrigo Linares vive un buen presente en Caupolican y ya suma 7 goles en el torneo, pese a que llegó cuando ya había comenzado.

El último fin de semana, el tanque marcó por partida doble y le dio la victoria a su equipo que sueña con salvarse del descenso.

Este jueves el delantero dialogó con Pasta de Campeón y se mostró feliz por este presente. "La llevo bien. Me costo al principio un poco porque llegue en medio del torneo y yo venía de estar un mes parado después del Regional pero ahora estoy bien. Me pude traer a la familia así que muy contento", comenzó diciendo.

Rodrigo contó que el equipo había clasificado para jugar el ascenso. Sin embargo, luego le descontaron tres puntos, no entró en la clasificación y terminó jugando para no descender. Caupolicán está cuarto con 9 puntos, muy lejos del último que tiene 2.

Frente a este panorama Rodrigo sabe lo que quiere. "Me quedó hasta diciembre, pero mi idea el año que viene es volver, sea acá mismo o a otro equipo acá de Chile. Yo quiero tratar de llegar lo mas lejos posible acá en Chile o en donde sea. Volver a Argentina por ahí mucho no queremos con mi señora porque vemos todos los problemas que hay allá, así que queremos quedarnos acá, tratar de que me vaya lo mejor posible y llegar lo más lejos que pueda", sentenció.