Desde las 18 horas se reunirán en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia para analizar si se suspende el fútbol comodorense para este fin de semana. Por otro lado, los dirigentes de Jorge Newbery mostrarán su preocupación por llevar a cabo el clásico ante Huracán sin público, ya que no tendrán recaudación para afrontar los gastos de los próximos viajes.

Todo en duda. Esta tarde se reunirán todos los dirigentes del fútbol doméstico en la casa del fútbol para analizar si continuarán con las actividades a puertas cerradas por el alerta provincial del coronavirus.

Entre los temas que se charlaran esta tarde, los dirigentes de Jorge Newbery plantearán la idea de suspender el clásico de este fin de semana, ya que la recaudación de este partido es fundamental para afrontar los gastos en este Regional 2020.

Huracán avalaría y compartiría la decisión del “Aeronauta”, por lo que el partido más importante de la ciudad quedaría postergado si se llega a un acuerdo.

Además, se evaluará si este fin de semana continuará el fútbol local, ya que si se disputan los partidos se hará también a puertas cerradas, lo que afectaría la economía de los clubes.