En el día de ayer, el club de la Villa Balnearia celebró sus jóvenes 18 años de vida, desde que la institución se estableció formalmente en asamblea. El "Aurinegro", vive un gran presente, su cancha principal ya luce de verde y próximamente iniciarán nuevas obras con el aporte de la realización de una campaña solicitando la donación de cemento.

El 29 de junio del año 2002, se firmaban la primera acta constitutiva de la institución, para luego conformar la Comisión Directiva del Club Atlético Rada Tilly, y gestionar toda la documentación ante inspección general de justicia y presentación oficial. Raúl Villalobos, recordó aquellos tiempos vividos.

“Esto se hizo en donde en ese momento hacíamos las reuniones en la casa Víctor Navarro, éramos unas 15 personas, luego se le fue consultando al resto del grupo, para conformar la asamblea del acta constitutiva todos aceptaron. En ese momento eran casi todos jugadores de la categoría seniors de veteranos, más algunos hinchas y ayudantes del club”, señalo el dirigente.

En el día de su aniversario,  desde la institución dieron a conocer el cierre con éxito de la campaña que realizaron de donación de cemento, bajo el lema, " Al club lo construimos entre todos , seguí apoyándolo desde tu casa", material que serán destinado para finalizar, “las obras del gimnasio, bancos de suplentes cancha 1, terminar la pista y el trayecto de salto en largo para Atletismo y los vestuarios de la cancha 3”, así lo comunicaron desde la dirigencia del "Aurinegro".

Previo a un nuevo aniversario institucional, circulo un vídeo que repasa la historia del club y su crecimiento, lo compartimos en PdC.