El operativo policial a cargo de la Seccional Segunda fue la que estuvo abocada para el duelo entre Jorge Newbery ante Huracán y fue muy celoso no solo en los ingresos, sino en las zonas donde se ubicaba un uniformado en su trabajo para el clásico de Comodoro Rivadavia.

En los ingresos a "La Madriguera" la policía incautó una serie de cajas cerradas de pirotecnia que iba a ser utilizada para el recibimiento del equipo de Javier Guerreiro ante su clásico rival. Los oficiales luego de las actuaciones incautaron los diferentes paquetes.

El color en el clásico fue solo de las bengalas

Sin embargo, los hinchas del "Lobo" se las ingeniaron para contar con las bengalas con las cuales recibieron a su equipo, en el que también vieron desplegar un telón blanco con los colores del equipo.

[video width="848" height="480" mp4="https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2020/02/WhatsApp-Video-2020-02-23-at-17.06.48.mp4"][/video]

Sin embargo, no se escucharon los ruidos de los petardos habituales por el trabajo de los empleados policiales en la previa del duelo comodorense por excelencia.