Tras su desvinculación de Alvarado de Mar del Plata, el defensor surgido de la Comisión de Actividades Infantiles pasó al equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

Mauricio Toni, zaguero central oriundo de Comodoro Rivadavia y quien hizo inferiores en el "Azurro", River Plate y Vélez Sarsfield, es la nueva incorporación del Club Deportivo Armenio, equipo que compite en la Primera B Metropolitana de la provincia de Buenos Aires.

El defensor debutó en la primera del "Fortín", pero no tuvo continuidad. Luego fue cedido a préstamo a Talleres de Córdoba. Como sufrió la misma inactividad en la "T", Toni pasó a Alvarado de Mar del Plata. A finales de 2019, el comodorense no fue tenido en cuenta por el entrenador Juan Pablo Pumpido y, por ende, rescindió contrato con el club marplatense.

Ahora aceptó la oferta del "Tricolor" y ya disputó el primer partido oficial de titular ante el CADU (Club Atlético Defensores Unidos), en el que CADU se impuso por la mínima diferencia por la primera fecha del certamen bonaerense.