El jugador de la Reserva de Independiente sufrió un duro golpe el sábado de la semana pasada en el partido ante Lanús y luego de una serie de exámenes médicos los mismos arrojaron una lesión que lo mantendrá afuera de las canchas.

Ayer, el jugador nacido en Comodoro dialogó con De la Cuna Al Infierno y confirmó que deberá ser operado: “Estoy un poco mas calmado, me habían comentado que quizás podía safar de la operación, pero ayer me avisaron que era para cirujia y me había bajoneado bastante pero ahora estoy mejor, lo mas conveniente era ir a cirujía”.

“La idea mía no es apurarme porque quiero volver y no lesionarme las, me opero en los próximos días y voy a estar cerca de un mes y medio o dos para hacer ejercicios en cancha por lo que me dijeron los médicos de la primera del club”, comentó Thiago.

A DÍAS DE UN LUNES CLAVE | #DLCRADIO 752

Por último, el delantero exCAI remarcó que "mas allá de la lesión, lo de la compra y el contrato fue una motivación muy grande, ahora tengo que salir de este momento y volver lo más rápido posible. Estoy muy agradecido a los hinchas, a los medicos y a los hinchas que me mandan siempre mensajes y me llenan de cariño.