Marcelo Gallardo apuntó contra la Conmebol por haber tapado el escudo de River para la final de la Copa Libertadores que se disputará este sábado entre Botafogo y el Atlético Mineiro en el estadio Monumental.

El entrenador no se guardó nada y opinó acerca de las imágenes que se viralizaron durante la semana para terminar lanzando munición gruesa no solo hacia la casa madre del fútbol sudamericano, sino también contra el fútbol argentino.

En conferencia de prensa y contento por el triunfo de sus dirigidos, el Muñeco fue consultado por las acciones de la Conmebol para que no queden a la vista los distintivos del conjunto de Núñez.

“Aunque un montón de gente no esté de acuerdo, no me guardo mi opinión. Ya que te escondan el escudo es un montón, por algo lo habrán hecho. Nunca le sacó el trasero a la jeringa”, manifestó.

Continuando con sus dichos, fue durísimo una vez más: “cuando hablas en contra o decís una opinión te dicen que 'te puedan sacar factura' y así lo vivimos en el fútbol argentino y en el sudamericano, siempre. A esta altura de mi vida quiero intentar ser sincero con la opinión. Nadie se anima a decir nada”, señaló Gallardo.

X de Juan Patricio Balbi

En otros términos, habló de la multa que recibiría River por el impresionante recibimiento ante el Mineiro en la vuelta de semis de la Libertadores: “Me enteré que nos van a multar. Las imágenes que estuvieron en estos últimos días promocionando lo que es Conmebol para el mundo es justamente lo colorido y el recibimiento que hubo en cancha nuestra, de Racing, Peñarol y Mineiro”.