El DT de Boca se plantó y los jugadores tuvieron que hacerle caso
Diego Martínez tomó una decisión la cual no le tembló el pulso en una semana álgida, tras la posible salida de Darío Benedetto del club, en medio de rumores y frases que el delantero habría tenido con el ex Huracán.
Boca sigue siendo noticia y luego de la victoria, con trabajo, ante Central Córdoba de Santiago del Estero el entrenador de Boca ya pateó el tablero y se le plantó a los jugadores.
Es que según cuenta el periodista de ESPN, Diego Monroig, el DT tuvo una charla con un grupo de jugadores el cual le pidió al técnico que si podían cambiar el horario de entrenamiento.
Según lo relatado por el cronista, los futbolistas le pidieron el jueves a Martínez que modificara el horario de práctica y que pasara el del día viernes para la tarde.
El ex Huracán, Tigre y Gimnasia de Mendoza le dijo al grupo de jugadores que no, que se iba a entrenar a la mañana.
Luego del encuentro ante el Ferroviario en Santiago del Estero, Diego Martínez filtró el verdadero motivo por el cual no convocó a Darío Benedetto, quien lanzó una polémica frase cuando el técnico le preguntó cómo se encontraba físicamente.
En conferencia de prensa, Martínez aseguró que "Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron hoy y que mejor nos iban a representar. Eran los que más estaban disponibles para jugar esta final”.