Los cuartos de final de la Copa Libertadores están listos hace ya varios días con el público conocimiento de que la etapa decisiva se disputará en Buenos Aires, pero la realidad es que se desconoce en qué estadio se jugará.

Este martes hubo novedades al respecto y fue tras un encuentro entre el presidente de River, Jorge Brito, Claudio Tapia, su par de la Asociación del Fútbol Argentino, y Alejandro Domínguez, el referente de la Conmebol, que tendrían casi confirmado al estadio Monumental como gran sede de la final del torneo más importante del continente.

El presidente de la AFA escribió en sus redes sociales el resumen de la jornada con Domínguez y Brito, indicando que ya hay fecha para el partido más atrapante de todos: "Seguimos trabajando enfocados en la Final Única de la CONMEBOL @libertadores 2024 que se llevará a cabo en Buenos Aires. Nos reunimos con la delegación de @conmebol y, posteriormente, con autoridades de @riverplate para empezar a ultimar detalles sobre la sede del tan ansiado encuentro que se disputará el 30 de noviembre", dijo en X (ex Twitter).

X de Chiqui Tapia

Por su parte, el Brito dio casi por hecho que se jugará en Núñez, tras su discurso en la cena de la Fundación River: “Seguramente la final de la Libertadores se juegue en el Monumental”, expresó el mandatario del ‘Millonario’.