Luego de superar a Talleres de Córdoba, River Plate apunta en grande y quiere conquistar su quinta Copa Libertadores.

En este sentido y con la llegada de Marcelo Gallardo, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Fabricio Bustos y Maxi Meza rompieron el mercado de pases local. Sin embargo, el Muñeco sufrió un inesperado golpe con una estrella del fútbol europeo que podría transformarse en refuerzo de los Rayados de Monterrey, dirigidos por Martín Demichelis.

Se trata de Lucas Ocampos, el atacante de 30 años que llegaría al fútbol mexicano y derrumbaría la ilusión de volver al Millonario.

Lucas Ocampos no regresará a River y tendría todo listo para jugar en Rayados de Monterrey
Lucas Ocampos no regresará a River y tendría todo listo para jugar en Rayados de Monterrey

Al respecto, Demichelis comentó: "Conozco la trayectoria de Lucas, pero hipotéticamente no soy de los que aman hablar". Aun así, el entrenador de Monterrey se mostró optimista sobre la posibilidad de fichar a Ocampos, aunque reconoció que su club y Sevilla (dueño del pase del jugador) aún están lejos en las negociaciones económicas.

“Entonces, si bien conozco y puedo dar fe de que es un gran jugador, todavía Monterrey está trabajando”, explicó Demichelis sobre el fichaje. En cuanto a lo económico, Monterrey había ofrecido 5 millones de dólares, pero Sevilla pide cerca de 9 millones.

Además del interés de Monterrey, el West Ham de Inglaterra también podría presentar una oferta por Ocampos en los próximos días, ya que es del agrado de su entrenador Julen Lopetegui, quien ya lo dirigió en el pasado.