El héroe de La Amistad que jugó en 16 equipos y metió cuatro goles en la semifinal del Regional
Diego Martínez hizo 4 goles en la semifinal con Rincón y ahora enfrentará a Jorge Newbery. El delantero jugó en 16 equipos en toda su trayectoria, incluido San Lorenzo. "Será un equipo difícil, pero nos tenemos toda la fe”, aseguró en la previa.
Cuatro goles en dos partidos, sin duda es la carta de ataque de La Amistad, el equipo de Cipolletti que el domingo enfrentará a Jorge Newbery por la ida de la final patagónica del Torneo Regional. Diego Martínez está dulce y no duda en afirmar que con "Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia será un equipo difícil, pero nos tenemos toda la fe”.
El delantero dialogó con LM Cipolleti y repasó su extensa trayectoria en 16 equipos. “Jugué en Aldosivi -ascendí al Nacional B-, pasé por San Lorenzo, Patronato, Rangers de Chile, ascendí con Defensa y Justicia a Primera, Talleres de Córdoba, Atlanta, Unión Aconquija donde también di la vuelta, Laferrere, Cañuelas, Gimnasia y Tiro, Alumni de Córdoba, Círculo Deportivo, un club de mi pueblo, Liniers, había vuelto a Círculo Deportivo y me vine para acá que me llamó el entrenador Gustavo Noto”, contó a modo de resumen.
Oriundo de Comandante Nicanor Otamendi, Martínez llegó al club hace tres meses, lleva siete goles en seis partido. Vive en el predio de La Amistad junto a sus compañeros Matías Recalde, José Ríos y Marcelo Russo, y no duda en afirmar que a sus 37 años quiere el ascenso.