Cuatro goles en dos partidos, sin duda es la carta de ataque de La Amistad, el equipo de Cipolletti que el domingo enfrentará a Jorge Newbery por la ida de la final patagónica del Torneo Regional. Diego Martínez está dulce y no duda en afirmar que con "Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia será un equipo difícil, pero nos tenemos toda la fe”.

El delantero dialogó con LM Cipolleti y repasó su extensa trayectoria en 16 equipos. “Jugué en Aldosivi -ascendí al Nacional B-, pasé por San Lorenzo, Patronato, Rangers de Chile, ascendí con Defensa y Justicia a Primera, Talleres de Córdoba, Atlanta, Unión Aconquija donde también di la vuelta, Laferrere, Cañuelas, Gimnasia y Tiro, Alumni de Córdoba, Círculo Deportivo, un club de mi pueblo, Liniers, había vuelto a Círculo Deportivo y me vine para acá que me llamó el entrenador Gustavo Noto”, contó a modo de resumen.

Oriundo de Comandante Nicanor Otamendi, Martínez llegó al club hace tres meses, lleva siete goles en seis partido. Vive en el predio de La Amistad junto a sus compañeros Matías Recalde, José Ríos y Marcelo Russo, y no duda en afirmar que a sus 37 años quiere el ascenso.