El nuevo refuerzo de la CAI estuvo vinculado en un particular hecho
El delantero Claudio “Betito” Acosta se convirtió en el nuevo refuerzo de la Comisión de Actividades Infantiles para el Regional 2020. En abril del año pasado, el jugador fue noticia nacional, ya que luego del descenso de Juventud Antoniana, su equipo en ese entonces, se cruzó con los dirigentes rivales lanzando botellas y piedras.
La CAI confirmó la llegada de Claudio Acosta para afrontar el Torneo Regional Amateur 2020. El delantero de 31 años fue protagonist de un hecho viral en abril del año pasado, cuando vestía la camiseta de Juventud Antoniana de Salta.
Juventud Antoniana descendió en abril del 2019 al Torneo Regional luego de empatar 1 a 1 ante San Martín de Formosa. Aquel día, Acosta, jugador del Santo en ese entonces, reaccionó de la peor manera tras el final del partido.
El clima ya estaba espeso una vez finalizado el duelo (incluso habiéndose jugado a puertas cerradas y en cancha neutral): con el festejo del equipo que se salvó gracias a la igualdad, los jugadores de Juventud Antoniana fueron al cruce y hubo algunas corridas dentro de la cancha.
Sin embargo, hubo más de la cuenta. El delantero, surgido de San Lorenzo (donde estuvo durante cuatro temporadas) protagonizó un verdadero escándalo y comenzó a arrojar botellas y proyectiles desde la zona de plateas, donde metros más arriba se encontraban los dirigentes del conjunto formoseño.
[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=syleZmbgR7U&feature=youtu.be']