Arturo Vidal volvió a enfrentarse con los hinchas de River este martes en la previa del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El “Rey”, mientras realizaba el precalentamiento con el Colo Colo, recibió todo tipo de críticas e insultos por parte de la parcialidad local desde las tribunas luego de haber ninguneado a los jugadores ‘Millonarios’ la semana pasada. Pero fiel a su estilo, no se guardó nada y contestó como él sabe hacerlo.

Instantes antes de que la pelota comience a rodar, Vidal comenzó a mover sus manos hacia arriba en señal de “más aliento” y también se tocó ambas orejas, haciendo la acción de que “no se escuchaba" cantar a la gente. Luego, y con una de sus manos, emuló un “vamos”, claramente burlándose.

Ampliar contenido
X de Out of Context Libertadores

Finalizado el duelo de ida en Chile, el ex Juventus, Flamengo, Barcelona, Bayern de Múnich, entre otros, había asegurado que, solo, tenía más títulos que todo el equipo de River. Lo cierto es que el mismísimo Franco Armani en soledad alcanzó 27 por encima de los 25 del talentoso trasandino. La frase resonó en toda la gente ‘Millonaria’ que lo destrozaron en las redes sociales y también este martes en el estadio Monumental con cánticos en contra, insultos y silbatinas.