Un sueño hecho realidad para el equipo de Puerto San Julián, fundado en 1923. En el día de ayer, su presidente Omar Salazar  y el vicepresidente Gonzalo Padín, firmaron la recepción de obra del estadio Juan Panópulos.

El "rojinegro" es un club con historia para la ciudad y para el sur argentino, por la gran vida social y los deportes que brinda, en lo futbolístico, el club que marco la historia de la ciudad, llegando a semifinales del  Torneo Regional del 2019, dirigidos por el comodorense, Javier Guerreiro.

En tiempos de pandemia,  la institución vive un gran presente, y su presidente  se mostró agradecido por las redes sociales, haciendo público la recepción de la obra finalizada por parte de representantes del Gobierno Provincial, destacando la inversión provincial realizada por un valor de casi 25 millones de pesos.

“Hoy puedo decir, que en el día de la fecha hemos recibido formalmente la finalización de la tan esperada remodelación del campo de juego con la colocación del Césped Sintético y demás”, destacó Omar Salazar.

Reconociendo el trabajo realizado, escribió: “Por eso me parece importante resaltar el compromiso y responsabilidad de todas aquellas personas que fueron participes de este proyecto, la gente que trabajó, que tuvo un compromiso total con la misma y su grupo de colaboradores que desinteresadamente  llevaron adelante infinidad de tareas, construcción de tribunas en sector visitante, etc, sin remuneración alguna, solo por el amor a la institución”.

Un  proyecto concretado por la institución sanjulianense, que no hubiera sido posible sin el apoyo de los seres querido y compañeros de Comisión Directiva, a quienes Omar Salazar, agradece.

“El acompañamiento incondicional de mi familia, mucho tiempo fuera de casa, viajes, reuniones con el único objetivo de poder concretar esta tan importante gestión para nuestro institución, a cada integrante de la Comisión Directiva por su aporte diario”.

Culminando con una expresión de deseo, en tiempos difíciles, “solo queda cuidarnos para poder disfrutarla”.

Ampliar contenido