El presidente de la "Academia", Víctor Blanco, se refirió a una eventual llegada de "Chiquito" y admitió que en caso de llegar "debe ser por la camiseta" y no para "hacer una diferencia económica".

Sergio Romero espera una definición sobre su futuro deportivo y profesional pero el máximo dirigente de Racing "abrió el paragua" ante la pregunta sobre la posibilidad de contar con el arquero de mayor presencias en el arco de la Selección Argentina.

"Hay que venir por la camiseta, por el sentimiento de pertenencia y por querer devolverle algo al club que te vio crecer", aseguró en diálogo con el programa "¿Cómo te va?" que se emite por Radio Colonia.

"El jugador que viene de Europa no viene a hacer la diferencia económica y siempre tiene las puertas abiertas", aseguró Blanco.

Ampliar contenido

"Algunos chicos vivieron momentos difíciles, no vivieron las inferiores ideales y quizás es un momento en donde pueden venir a disfrutar lo que no pudieron de chico", agregó el máximo dirigente de Racing sobre la posibilidad de pensar en el ex CAI, que pueda calzarse los guantes bajo los tres palos de la "Academia".

Por lo pronto, solo Romero sabe que sucederá con futuro, si bien muchos especulan que el arquero del Manchester United pueda quedar relegado en el banco de suplentes y ser tercero en la posibilidad de atajar, surgen los nombres del Chelsea, Aston Villa, Leeds United y hasta el Everton, aunque no hay ningún indicio antes del comienzo de la Premier  League, este fin de semana.

Foto principal: Racing Club oficial