En medio de una mala racha para el Manchester United, Lisandro Martínez se vio involucrado en un escándalo que salió a la luz el pasado martes.

La catastrófica derrota que le propinó el Brighton el último fin de semana por Premier League, dejó secuelas en “Los Diablos Rojos”.

De acuerdo con el medio británico The Sun, “el capitán Bruno Fernandes confrontó con su compañero Scott McTominay tras la tercera derrota del United en cuatro partidos. Por su parte, los centrales Lisandro Martínez y Víctor Lindelof también se pelearon entre ellos tras una pésima actuación defensiva”.

Asimismo, fuentes cercanas al equipo explicaron que el entrenador del equipo inglés tuvo que “restablecer” el orden con algunos jugadores, entre ellos Lisandro Martínez.

Por otra parte, el propio club negó que hubiera tenido lugar un encontronazo dentro del vestuario con los futbolistas mencionados por el mediático tabloide.

Curiosamente, ante la repentina lesión de Harry Maguire en las últimas horas, Licha y Lindelof tienen todas las fichas para volver a compartir dupla central en el debut del Manchester United en la Champions.