El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, recorrió los predios de Ferrocarril del Estado y Talleres Juniors y se reunió con los dirigentes para ver las mejoras edilicias que cada institución está llevando adelante y ratificar el acompañamiento.

Por el lado de la institución de Km. 5, la culminación de los nuevos vestuarios es el objetivo principal para este año. Mientras que, el club auriazul se centra en terminar de cerrar el perímetro del terreno de Km. 3.

Gustavo Ortiz, presidente de Ferro, dijo que “el balance es más que positivo, estuvimos charlando de las obras que se están llevando a cabo en el club, más que nada en los vestuarios, y hay un compromiso desde Comodoro Deportes para ayudarnos”.

Ferro y Talleres Jr avanzan con obras clave para el crecimiento de sus clubes: ¿Cuáles son?

En ese sentido, detalló que “se empezó a trabajar con la parte de las aberturas, ventanas y puertas, algo que es muy costoso. Desde que asumimos el año pasado venimos trabajando e invirtiendo en los vestuarios, tenemos todo lo que son las conexiones de agua fría y caliente. En la parte de atrás estaríamos terminando de revocar y sellar las paredes para después trabajar adentro”.

Y añadió que “Hernán (Martínez) nos dio el visto bueno, vio que avanzamos bastante, entonces nos van a ayudar y colaborar con esta obra”. Además, señaló que la idea es “incorporar otra persona para que trabaje en el mantenimiento del club y hay un proyecto de un viaje con los chicos de la Séptima división para jugar en diciembre un torneo en Santa Teresita”.

También contamos con el apoyo y el compromiso de Comodoro Deportes para el desarrollo de las actividades dentro del club”, finalizó Ortiz.

Ferro y Talleres Jr avanzan con obras clave para el crecimiento de sus clubes: ¿Cuáles son?

Por su parte, Julio Naduán, máximo dirigente de Talleres Juniors, explicó que “la visita de Hernán se debe a que concluimos con una etapa prevista del paredón, la cual consta de 160 metros lineales por 2 metros de altura, que es un trabajo que comenzamos el año pasado, una gran parte con fondos propios y la otra con el aporte de Comodoro Deportes”.

Y agregó que “lo invitamos a Hernán para que vea el avance, que vea que cumplimos con lo que habíamos pactado. Asimismo se le planteó la necesidad de continuar con la otra parte del cercado, que es el fondo del predio, con la cual nosotros tenemos la idea de cercar de la misma manera que está en el frente, más que nada para mantener la armonía de la fachada”.

“El objetivo de este año básicamente es terminar de cerrar lo que nos falta del perímetro para dejar estéticamente en condiciones las instalaciones del club. Vamos a encarar ese proyecto como venimos trabajando desde siempre, con gran parte de fondos del club y con la mano incondicional del Ente Comodoro Deportes”, sentenció Naduán.